lunes , septiembre 21 2020
Home / A 11 años después de su muerte, tenemos nuevo disco de Joey Ramone

A 11 años después de su muerte, tenemos nuevo disco de Joey Ramone

El próximo 21 de abril saldrá a la venta “Ya Know?”, siendo este el segundo disco póstumo que se publique del co-fundador y vocalista de Ramones, Joey Ramone. El disco contara con un total de 17 canciones, entre los que se incluyen títulos como “Rock & Roll Is The Answer”.

Once años después de su muerte, y ha una década de “Don’t Worry About Me”, el primer disco en solitario del artista, se publicará un segundo álbum en solo, el cual recopila 17 canciones grabadas por Joey como demos.

Según la revista estadounidense Rolling Stone, el disco incluirá temas como el himno “Rock & Roll Is The Answer”, el cántico local “New York City” y la sorprendente balada patriótica “Waiting For That Railroad”.

Ed Stasium y Jean Beauvoir trabajaron en la producción de “Ya Know?”, ademas tambien contaron con la colaboración de Joan JettSteven Van Zandt, de la E Street Band, el batería Richie Ramone, y miembros de Cheap Trick y de The Dictators.

Originalmente el disco seria grabado por estrellas famosas influenciadas por el cantante, pero sabiamente se decidió que en el proyecto solo participarían los amigos  personales de Joey Ramone.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *