Home / A Justin Bieber le quedan solo 3 años de “vida”

A Justin Bieber le quedan solo 3 años de “vida”

Justin Bieber

Uno de los managers más famosos de la industria discográfica mundial, Peter Mensch, ha anunciado el fin de la carrera del canadiense Justin Bieber, que desde hace meses no para de generar polémicas y ceros éxitos profesionales.

Mensch, todo un conocedor del negocio de la música, dio su opinión personal sobre Bieber, una opinión que no dejan al canadiense muy bien parado.

“No sé cuál es el problema de Bieber, pero su carrera estará acabada dentro de tres años de todos modos”, declaraba Peter Mensch al diario británico The Sun.

Con unos 30 años de éxitos en el negocio y tras haber trabajado con artistas de la talla de AC/DCRed Hot Chilli Peppers o Metallica, está claro que tiene experiencia de sobra para dar este tipo de opiniones. Pero en realidad, estos productos musicales tienen un periodo de caducidad de menos de 10 años, y es que como N’Sync o los Backstreet Boys, ellos viven de la euforia de sus fanáticas y ellas crecen y se olvidan de ellos.

Además, otro de los motivos del fin de su carrera es el mal comportamiento de Justin, pero Mensch ya ha declarado que tiene un as en la manga para corregirlo. “Me llevaría a Bieber a un almacén de leña y le daría unos buenos azotes”, esta para Mensch, sería la única forma que  de que Bieber se comporte como es correcto.

Te puede interesar

La policía china utiliza smartglasses para reconocer a sospechosos

Los anteojos inteligentes siguen innovando y sorprendiendo al integrarse más a la vida cotidiana. Ahora, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *