domingo , diciembre 5 2021
Home / A pocos días de salir, Windows 8 ya cuenta con su primer troyano

A pocos días de salir, Windows 8 ya cuenta con su primer troyano

Hace unos días les mostré una lista de los anti-virus compatibles para Windows 8. Porque cuando hablamos de virus no tenemos que tomar nada a la ligera.

A unos días del lanzamiento de Windows 8 y de los millones de actualizaciones que ha tenido en los pocos días de su lanzamiento, el sistema operativo de las ventanas ya tiene su primer troyano. Cosa que no es rara.

El nombre del troyano es: ROJ_FAKEAV.EHM. Actúa de manera peculiar, pues finge ser un virus. En principio te aparece un anuncio alertándote de un virus en tu equipo. Esa es la entrada, para que instales la aplicación disfrazada y te infecte tu ordenador.

Pero ROJ_FAKEAV.EHM no es la única vulnerabilidad que hasta el momento ha presentado Windows 8, pues también existe una vulnerabilidad de phishing, que te llega por correo electrónico.

Como usuario de Windows sabes que éste tipo de amenazas estarán siempre presentes en tu vida, por lo que recomiendo tener cuidado de lo que se descarga de la red, así como de los portales a los que acceden. Y no olviden un Anti-virus.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *