domingo , septiembre 25 2022
Home / A subasta diente de John Lennon

A subasta diente de John Lennon

diente de Lennon a subasta

Oiga usted, ciertamente que en el mundo de la farándula se han escuchado hechos bizarros y situaciones un tanto extrañas, pero quizás pocas podrían adjudicarse con toda justicia el adjetivo como lo que está por ocurrir este próximo 5 de Noviembre en Londres Inglaterra: La casa de subastas Omega Auction sacará a subasta un diente de John Lennon por el que espera obtener una cifra que ronda las 10 000 libras, alrededor de 16 000 dólares.

Diente de LennonLa historia de este tesoro de la memorabilia se remonta a la decada de 1960. Dot Jarlett era el ama de llaves en la mansión de Kenwood, la propiedad que Lennon adquirió en 1964, y de acuerdo al hijo de Jarlett, en una ocasión encontró a Lennon en la cocina con el diente envuelto en una servilleta, aparentemente se lo acababa de quitar, y  le pidió a Jarlett que por favor dispusiera de él, pero enseguida cambió de opinión indicándole que mejor se lo llevara a su hija (quien era fan de los Beatles) como un recuerdo. Dot Jarlett así lo hizo y la hija ha guardado celosamente el presente hasta la fecha.

Como en este mundo, de acuerdo a las palabras de Campoamor nada es verdad nada es mentira, además del incisivo quien resulte ganador en la puja se llevará tambien una declaración jurada de Jarlett, dando fe de la veracidad de tan original historia.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *