viernes , octubre 18 2019
Home / Accesorios oficiales para el Samsung Galaxy SIII

Accesorios oficiales para el Samsung Galaxy SIII

El Galaxy SIII, nuevo smartphone estrella de Samsung, además de todas sus nuevas funciones, también vendrá acompañado de varios accesorios muy interesantes que van desde una funda hasta un soporte para el auto.

Basado en Android 4.0, este smartphone apunta a convertirse en un referente en el mercado y para conseguir el máximo rendimiento, Samsung ofrece diferentes accesorios para complementarlo.

En primer lugar, para los usuarios que no quieran usar un cargador de pared y prefieran una base, ofrece un cargador muy original que podremos poner tanto en el escritorio de trabajo como en la mesita de noche, pudiendo el Samsung Galaxy SIII funcionar a modo de despertador o reloj de mesita mientras se carga la batería.

 

Por otro lado, los que quieran aprovechar al máximo su pantalla de 4,8 pulgadas para tomar apuntes y no sean muy diestros con el teclado físico, podrán usar un puntero stylus para tomar notas a mano alzada. Así también, nos proponen una funda protectora que cubre la pantalla multitáctil y se abre a modo de libro.

El Allshare Cast Dongle es una base que se conecta con el televisor o un monitor y  los convierte en Smart TV para compartir vídeos, música o fotografías sin necesidad de cables de por medio, todo a través de la función Allshare Cast que funciona a través de WiFi Direct o NFC, y consigue plasmar en la pantalla de mayor tamaño todo el contenido que se esté reproduciendo en el smartphone.

Finalmente un accesorio muy llamativo es el reproductor de música Samsung S Pebble, un pequeño accesorio con una capacidad de almacenamiento de 4GB y que se conecta con el Galaxy SIII a través de un cable. Dde momento no se han dado más detalles del funcionamiento del invento, pero será perfecto para no arriesgarse a tener un pequeño accidente escuchando música directamente desde el smartphone.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *