jueves , octubre 19 2017
Home / Aceptas el reto? A Google a day: La trivia de google

Aceptas el reto? A Google a day: La trivia de google

¿Tenés ganas de utilizar tu tiempo libre con algún juego de inteligencia? Es hora de que conozcas a A Google A Day, unas originales y desafiantes trivias presentadas por Google.

A Google A Day es un proyecto de Google que tiene por objetivo incentivar (aún más) el uso de su buscador con diferentes preguntas que se van actualizando a diario.

Tradicionalmente, en los juegos de este tipo no se puede usar otra cosa que no sea el conocimiento para resolver las preguntas, pero en este caso podemos contar con toda la ayuda que necesitemos, incluido el famoso buscador.

Imaginen lo difíciles que pueden llegar a ser las preguntas, ya que con toda la información disponible, aún no será algo sencillo de resolver.

Además, la dificultad va incrementando en el transcurso de la semana: las preguntas de los días Jueves o Viernes serán difíciles hasta para los que tengan mayor nivel de entrenamiento.

Las preguntas se irán publicando diariamente en agoogleaday.com y en la sección de puzzles del diario impreso The New York Times, siendo las respuestas publicadas al día siguiente por los mismos medios.

Para evitar spoilers, Google sugiere que se utilice el buscador en agoogleaday.com en vez de google.com: Deja Google (así se denomina a este buscador modificado) sólo muestra los resultados de un día antes, excluyendo las actualizaciones en tiempo real y otro tipo de información que pueda incluir respuestas directas a las preguntas del día.

Como dije en un principio, es un buen juego para aquellos que quieran sacar algo provechoso de sus momentos de ocio, ya que con A Google A Day aprenderán cosas que quizá no se hubiesen preguntado jamás.

También es una excelente forma de practicar el idioma para aquellos que estén aprendiendo inglés: el vocabulario utilizado es bastante específico y por el momento solo está disponible en ese idioma.

Links: Google Blog y A Google A Day

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *