Viernes , Agosto 18 2017
Home / Actitudes del twittero estereotipo.

Actitudes del twittero estereotipo.

Siempre tenemos en nuestra TimeLine a unos cuantos estereotipos de twittero que opina como los Trending Topics manden, ya sea de izquierda o derecha los 10 Hashtag más citados son su ley.

En Listeilor.com un sitio chileno de rankings extraños han hecho una lista para definir a estos individuos para los chilenos, y apartir de esta hemos armado una con las 10 características mas típicas del twittero con aires de influyente, si quieres ser uno sigue estos consejos:

  1. Alegue contra aerolineas, tv cable, pizzerias, garzones pesados. Lo que sea, pero alegue.
  2. Sea sustentable con Wifi. Diga que recicla, que ahorra luz, que tiene paneles solares, aunque no se haya subido a una bici en años.
  3. Trate a los famosos como si fueran sus amigos. No sienta miedo de hacer un reply a @ladygaga @kattyperry o @BarackObama
  4. Ame a cuanto perro y gato huérfano haya. Total es fácil cuidar animales por tuiter.
  5. Si así lo quiere sientase hipster, suba fotos de ud con un típico RayBan WayFarer, haga check-ins en Starbucks cuantas veces quiera, suba twitpic fotos de los vasos y obviamente no olvide pasar las fotos por instagram.
  6. Comente deportes aspiracionales. Emociónece con el super bowl, la NBA o la Nascar. Si va a abanderarse con un equipo de fùtbol que sea el Manchester o el Barcelona.
  7. Pregunte cuándo llega el Iphone 5, el Ipad 3 o el Mac Air aunque tenga un S40 de Nokia. Si se lo llega a comprar haga que su TL se entere.
  8. Sapee a sus amigos que andan a la mala con usted. Twittee “De fiesta con @juanitoperez” cuando Juanito capaz que ande escapado.
  9. Retuitee a seudo-intelectuales. Puede ser Alejandro Jodorowski o Residente de Calle 13, o el típico personaje que vive de twitter en su país de origen.
  10. Vea y comente cada decisión política, foro de TV, controversia en los diarios y no deje de retuitear a cuanto personaje le convenga que piensa al igual que ud.

Sin duda seguir estas recomendaciones trae seguidores y bloqueos, pero a final de cuentas, es sólo un poco de humor geek.

Te puede interesar

Cómo bloquear anuncios mientras navegas en Chrome

¿Te ha ocurrido que mientras entras en una página específica surgen gran cantidad de anuncios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *