martes , octubre 17 2017
Home / Actualización del Xbox 360: ahora acepta comandos de voz

Actualización del Xbox 360: ahora acepta comandos de voz

A partir de hoy los usuarios de Xbox 360 disfrutarán de una experiencia de entretenimiento sin precedentes gracias a la nueva actualización de Xbox LIVE gratuita para todos los poseedores de la consola. Esta actualización incorporará un nuevo diseño de la interfaz de usuario, control por voz con Kinect® y el primer grupo de las nuevas aplicaciones de entretenimiento.

Esta actualización, que reciben los usuarios de Xbox 360 de todo el mundo, cambiará casi por completo el aspecto de la interfaz, ya que ha sido rediseñada, el “dashboard” ha sido completamente modificado (con el estilo “Metro” hecho popular por Windows Phone). Usando Kinect, los usuarios de Xbox podrán utilizar gestos y su voz para navegar a través de su contenido. A esto se añade la posibilidad de utilizar las capacidades de búsqueda Bing por voz, y el creciente contenido en la biblioteca de Xbox LIVE, así, podrán navegar de forma sencilla e intuitiva por su contenido favorito utilizando tanto el mando de Xbox 360 como la voz o los gestos, tan fácil como decir “Xbox, Bing: The big bang theory”

Además, nuevos contenidos de entretenimiento llegarán a Xbox 360. Los proveedores líderes del mundo en el sector del entretenimiento y de la televisión comenzarán a lanzar en más de 20 países nuevas aplicaciones de televisión, películas, videos de internet, deporte y música.

Con esta actualización llegaron tambien nuevas funciones sociales y personales, señales de aviso y mayor integración con Facebook, además de un mejorado control parental, y la posibilidad de guardar tus partidas y tu perfil de LIVE en la Nube, ahora cuando tu hijo te dice que no puede volver de la casa de su amigo porque necesita terminar su carrera en “Forza Motorsport 4” le puedes decir que lo guarde y que al volver a casa puede seguir jugando despues de la cena.

“Es un paso evolutivo importante hacia adelante, la gente va a sentir que están recibiendo una renovada Xbox 360”, dijo Emma Williams, gerente general de Xbox Experience, de la División de Entretenimiento Interactivo de Microsoft.

Esta actualización hace que sea más fácil y más natural que nunca interactuar con la Xbox, segun Williams.

Tanto si eres un entusiasta de los videojuegos como si te consideras un cinéfilo, un amante de la música o un fan de los deportes, tu entretenimiento favorito estará aún más presente en Xbox LIVE a partir de hoy.

Te puede interesar

Los juegos más extraños y difíciles de Google Play

No importa qué equipo tengamos, es muy probable que contemos con algunos juegos. En una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *