sábado , septiembre 19 2020
Home / Adam Sandler sustituira a Mark Wahlberg en “Three Mississippi”

Adam Sandler sustituira a Mark Wahlberg en “Three Mississippi”

Desde Vulture informan que el actor Adam Sandler se encontraría negociando su incorporación en la película “Three Mississippi, en donde estaría acompañado por Will Ferrell y que reemplazaría a Mark Wahlberg.

Three Mississippi” se centra en dos familias rivales obsesionadas con el fútbol americano, las cuales cada año en el día de Acción de Gracias se reúnen para enfrentarse entre ellos. Aunque, la familia de Sandler siempre ha sido la eterna perdedora.

Curiosamente, el film iba a ser protagonizado por Alec Baldwin y Mark Wahlberg, pero ambos debieron abandonar el proyecto y por eso Will Ferrell se subió a bordo y ahora todo indica que Adam Sandler también lo hará. Honestamente, me gusta mucho más este explosivo dúo que el original, lo siento por Baldwin y Wahlberg, pero es así.

Recuerden que dentro de unos días, el 15 de junio, se estrenara “That’s My Boy”, una nueva comedia protagonizada por Adam Sandler. Mientras que unos meses más tarde, el 21 de septiembre, protagonizara la comedia en 3D de animación “Hotel Transylvania”.

Por otro lado, a Mark Wahlberg lo hemos visto a comienzos de año en “Contraband”, mientras que en unas semanas, el 29 de junio, lo podremos ver junto a Seth MacFarlane, y a Mila Kunis en la comedia de acción real y de animación digital “Ted”.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *