martes , diciembre 12 2017
Home / Adelanto del esperado Angry Birds Space

Adelanto del esperado Angry Birds Space

El astronauta estadounidense Donald Pettit, desde la Estación Espacial Internacional, ha sido el encargado de presentar de una manera muy interesante esta nueva edición de Angry Birds Space.

Como muchos de ustedes ya deben de saber, “Angry Birds Space“, que estará disponible para iOS, Android, PC, y Mac el próximo 22 de marzo, seguirá la misma idea del juego original sin embargo, se desarrollara en el espacio. Donde las intrépidas aves deberán recuperar sus huevos volando por el espacio, pero como nos explican en el video, como consecuencia de la gravedad de los planetas y asteroides las trayectorias del vuelo se verán afectadas, por lo que habrá que tenerlas en cuenta a la hora de de los lanzamientos.

La verdad que el juego tiene muy buena pinta, honestamente a los 5 minutos Angry Birds ya me había aburrido pero creo que la versión en el espacio me enganchara.

Por otro lado, ustedes grandes fanáticos del juego no se olviden que hace poco les presentaba un mando de forma de resortera, que con una gran precisión nos permitía controlar la resortera virtual del juego.

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *