martes , septiembre 19 2017
Home / Adele celebra, logra 21 nueva marca

Adele celebra, logra 21 nueva marca

Adele celebra, logra 21 nueva marca

Por si fueran pocos los premios y éxitos que hasta la fecha ha alcanzado su álbum 21, Adele se encuentra una vez más de plácemes, ya que su creación acaba de empatar con el disco soundtrack de la película Titanic en la nada despreciable cantidad de 16 semanas consecutivas como el disco número 1 de ventas de la lista de Billboard.

Con esta nueva marca, Adele ingresa a un exlcusivo y selecto grupo, pues en los últimos 20 años sólo 3 albumes  han logrado destacar a este nivel. Ropin’ the world de Garth Brooks logró mantenerse durante 18 semanas entre 1991 y 1992. Some Gave All de Billy Ray Cyrus lo hizo durante 17 semanas tambien en 1992; mientras que el sitio de honor corresponde al soundtrack de la película The Bodyguard y cuyo tema central interpretara Whitney Houston. El álbum se mantuvo por 20 largas semanas entre los años 1992 y 1993 en el top de la lista, cifra que 21 estaría muy cerca de romper. En años recientes sólo Usher con su producción Confessions de 2004 logró aparecer por más tiempo que los demás, aunque no se acercó a los líderes.

Sin duda son buenas noticias para la diva inglesa y la ponen de mejor ánimo durante su convalecencia, pues tener que lidiar con la prensa para salir al paso de los señalamientos malintencionados sobre la situación sentimental de su novio no debe ser nada fácil.

Te puede interesar

Game of Thrones rompe record como la serie más pirateada

Sin duda alguna, el gran éxito que ha tenido Game of Thrones es impresionante. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *