domingo , septiembre 20 2020
Home / Adele se retira de la música

Adele se retira de la música

La cantante británica Adele, que fue la gran galardonada en la pasada entrega de los Premios Grammy, ha anunciado que abandonara su carrera musical por al menos unos cuatros años para disfrutar del amor.

“Si estoy trabajando constantemente, mis relaciones acaban fallando, así que ahora voy a disfrutar del amor”, declaraba la cantautora.

La interprete de Rolling in the deep y Someone Like You, además comentaba que en este descanso aprovecharía no solo para lo personal, sino que para poder componer tranquilamente nuevas canciones para un futuro álbum.

“Me voy a retirar durante cuatro o cinco años. De esa forma, tendré suficiente tiempo para escribir un álbum nuevo que refleje esas experiencias felices. Y más allá de eso no sé qué voy a hacer. Casarme, tener hijos, plantar un huerto de hortalizas”, aseguraba Adele.

También aprovecho para contar que se considera una buena novia, que cocina, hace reír e incluso siempre esta dispuesta a tener sexo. Sin embargo, como negativo contó que le gusta el drama, que tiene muchos cambios de humor muy repentinos, que no es capaz de tratar los problemas cara a cara y que en el pasado le solía dar a la bebida, aunque actualmente no toma ni una gota de alcohol.

Por otro lado, también hablo sobre su novio, «Simon es maravilloso y está orgulloso de mí. Y no le importa lo que otros piensen de mí”. “Me cuida mucho y la verdad es que no sé si podría haber superado todo el proceso de recuperación si no hubiera sido por él”, concluyó la británica que se llevó a su casa seis Premios Grammy, consolidándose así como una de las mas importantes artistas del momento.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *