martes , octubre 22 2019
Home / Adiós al 4G del nuevo iPad

Adiós al 4G del nuevo iPad

Por varios problemas legales y quejas, compañía Apple ha decidido cambiar el nombre del nuevo iPad, quitándole el 4G al titulo, ya que este servicio no esta disponible en gran parte del mundo.

Hace unos meses y por este mismo problema, en Australia Apple comenzó a ofrecer  reembolso a todos los clientes afectados por su engañosa publicidad, luego de que fuera demandado por promocionarlo con 4G, cuando en ese país era imposible conectarse a las redes 4G del nuevo iPad.

Así es que por este y muchos otros más casos, la compañía de la manzana le ha cambiado el nombre y de iPad Wi-Fi + 4G, ahora pasara a promocionarlo como iPad Wi-Fi + Cellular.

Teniendo en cuenta que la versión 4G del tablet solo es compatible con las algunas redes en Estados Unidos y Canadá, es raro que el cambio no haya sido para todo el mundo. Hasta el momento el nuevo nombre para el iPad solo se aplica para Reino Unido, Australia, Estados Unidos, Canadá, Emiratos Árabes, Vietnam, Tailandia, Singapur, Nueva Zelanda, Malasia, Irlanda, y Hong Kong.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *