Por varios problemas legales y quejas, compañía Apple ha decidido cambiar el nombre del nuevo iPad, quitándole el 4G al titulo, ya que este servicio no esta disponible en gran parte del mundo.
Hace unos meses y por este mismo problema, en Australia Apple comenzó a ofrecer reembolso a todos los clientes afectados por su engañosa publicidad, luego de que fuera demandado por promocionarlo con 4G, cuando en ese país era imposible conectarse a las redes 4G del nuevo iPad.
Así es que por este y muchos otros más casos, la compañía de la manzana le ha cambiado el nombre y de iPad Wi-Fi + 4G, ahora pasara a promocionarlo como iPad Wi-Fi + Cellular.
Teniendo en cuenta que la versión 4G del tablet solo es compatible con las algunas redes en Estados Unidos y Canadá, es raro que el cambio no haya sido para todo el mundo. Hasta el momento el nuevo nombre para el iPad solo se aplica para Reino Unido, Australia, Estados Unidos, Canadá, Emiratos Árabes, Vietnam, Tailandia, Singapur, Nueva Zelanda, Malasia, Irlanda, y Hong Kong.