martes , septiembre 25 2018
Home / Administra tu Pasión. América Latina un Gamer a la vez

Administra tu Pasión. América Latina un Gamer a la vez

Los videojugadores tienen el potencial de moldear el futuro de Latinoamérica.

3a057b_265a156caf08769198d04f24665765f7.jpg_srz_625_843_85_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz

Ya tiene un largo tiempo que no paso a recomendarles un buen libro, así que voy a aprovechar el día de hoy para hacerlo.

Administra tu Pasión. América Latina un Gamer a la vez, es un libro que nos habla sobre videojuegos, pero no de los títulos de los videojugables, más bien nos habla sobre los videojugadores y sus oportunidades en el mundo laboral. Pues el autor nos pone la perspectiva de todas las ventajas de un gamer y que éstas en un futuro no tan lejano serán las que influyan en la búsqueda y el encuentro de un empleo.

El autor es Mario E. Valle, un videojugador que un buen día despertó con las ganas de escribir un libro, muy al estilo DIY. Pues él se ha dedicado a la publicación de su libro. Por ahora las ediciones digitales ya se encuentran disponibles para Apple y para Kindle. Pero para los que preferimos la versión impresa con todo y los regalos que vendrán con ella, tendremos que esperar un poco más. Pues la impresión del libro esPrinted-On-Demand, lo que quiere decir que se tiene que juntar un mínimo de compradores confirmadísimos para poder hacer la primera impresión.

Así que si te quedaron las ganas de leer el libro, no lo dudes. Por cierto, Administra tu Pasión, está bajo una Licencia CC.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *