Home / Adobe presenta Photoshop Mix, un nuevo editor para el iPad

Adobe presenta Photoshop Mix, un nuevo editor para el iPad

photoshop-mix

Adobe presenta una herramienta mas para la edición de imágenes en nuestro iPad, una que va dirigida a los usuarios que buscan una buena edición sin muchas complicaciones y ajustes complicados. Todo esto será posible gracias a Photoshop Mix, una herramienta que integra lo mejor de uno de los programas mas exitosos de Adobe.

Photoshop Mix no es una aplicación mas con la que solo podremos agregar efectos y mejorar las condiciones de luz, si no que va mas allá de eso, pero con herramientas que son sencillas de utilizar y que nos permitirán eliminar objetos y personas de nuestras imágenes y fusionar imágenes con relativa facilidad.

La aplicación consume muchos recursos de nuestro iPad y es recomendable instalarla solo los modelos de ultima generación. De hecho la aplicación esta diseñada para utilizar la nube de Adobe, para su máximo desempeño, sin embargo si contamos con un iPad Air o un iPad Mini de segunda generación no tendremos problemas al utilizarla.

Photoshop Mix es una aplicación gratuita aunque por supuesto se integra con los servicios de suscripción de Adobe, si el usuario quiere utilizar al máximo sus características, aunque solo como una aplicación gratuita, cumple con su cometido de manera adecuada.

Photoshop Mix|App Store

Te puede interesar

WannaCash te ayuda a conseguir créditos con ASNEF

El mundo de la tecnología nos ha hecho la vida un poco más fácil a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *