jueves , septiembre 21 2017
Home / Ahora en Google + se permiten agregar Alias en los perfiles

Ahora en Google + se permiten agregar Alias en los perfiles

Google + en sus comienzos tubo varios cruces con sus usuarios ya que no apoyaba la introducción de apodos, seudónimos o cualquier cosa mas allá de la estructura que contiene  un Nombre-Apellido, y seguro que se han de acordar  cuando Google + elimino miles de cuentas que violaban la norma de “nombres comunes”.

apodos en google +

Aunque todo eso ya quedo en el pasado ya que Google + decidió dar un cambio en su política y permitir agregar apodos, nombres de soltero/a o cualquier otro nombre adicional a sus perfiles.

Cabe destacar que esto solo será un campo adicional y no sustituye al nombre-apellido estándar que se solicita para Google +.

Para agregar el apodo solo tienen que seleccionar “Editar perfil”,  hacer clic sobre su nombre el cual seguido de eso les aparecerá  en modo de edición para editar su nombres y apellidos, alado de estos cuadros tenemos una opción “+ Mas opciones” donde al presionar, nos  habilitara el cuadro para introducir un apodo/Alias. Cabe resaltar que no existe la opción para se sea visible solo el apodo.

apodos en google +

Este cambio que introduce Google +  a su política demuestra que han estado escuchando las criticas de sus usuarios. Google + se preocupa por la autentificación de sus usuarios  por eso es tan estricto con el tema de los nombres y apellidos que eligen sus usuarios en su perfil, la opción de agregar un alias no es la mejor solución pero es un gran paso a una mejor integración.

 

 

Te puede interesar

Top 3 de apps para finanzas personales

La tecnología ya nos acompaña en distintas actividades cotidianas, como hacer ejercicio, comprar productos o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *