martes , septiembre 25 2018
Home / Ahora las búsquedas en Google las harás con el dedo

Ahora las búsquedas en Google las harás con el dedo

Google ha añadido una nueva funcionalidad para su buscador móvil, a partir de ahora no solo la opción de utilizar el teclado virtual o la búsqueda por voz, sino que además ya podrás usar la escritura táctil.

En la página web móvil de su buscador, los chicos de Mountain View han puesto en marcha Handwrite, una herramienta que nos permitirá solicitar información en el buscador al escribir directamente en la pantalla táctil de nuestro teléfono o tablet.

Para habilitar esta opción en nuestro dispositivo Android, tendrás que ir a la configuración, y simplemente habilitar la escritura táctil y guardar. Tres simples pasos que vemos en la siguiente imagen, y que nos permitirá escribir con nuestro dedo nuestras búsquedas.

Esta es una característica que creo que muchos agradecemos, esto nos agilizará bastante nuestras búsquedas. Esta nueva función se encuentra disponible en 27 idiomas, y para los smartphones requiere Android 2.3 o superior, mientras que para las tabletas se encuentra disponible a partir de la versión 4.0 del SO de Google.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *