martes , septiembre 29 2020
Home / Ahorra tu plan de datos con Onavo Extend

Ahorra tu plan de datos con Onavo Extend

Si eres uno de los que llegan a fin de mes raspando el límite de tu plan de datos y te gustaría que éste alcance para más, sin reducir el consumo de aplicaciones, Onavo es la respuesta.

A primera vista parece una simple aplicación para controlar el uso de la red móvil, pero bajo su interfaz pure Android esconde un potencial mucho mayor: nos ayuda a economizar gastos optimizando al máximo nuestra conexión 3G, pudiendo llegar a quintuplicar el uso de nuestro plan de datos, y a permitirnos ahorrar un 80% en conexiones roaming.

¿Cómo lo hace? En lugar de transmitir directamente los datos desde las páginas web/servicios que utilicemos, pasan primero por los servidores de Onavo, los cuales comprimen los datos (como imágenes, e incluso texto) para traernos estos datos comprimidos, teniendo como resultado una navegación más ligera y veloz. Es como si tuviésemos la compresión de Opera Turbo (de Opera Mini), aplicada a todas las aplicaciones de nuestro teléfono.

Onavo se convierte así en una aplicación imprescindible, sobre todo para aquellos que tengan un plan de datos reducido, o que tiendan a consumir grandes cantidades de MB cada mes y quieran sacarles el máximo provecho.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=GQYbCPfnQys’]

La aplicación se encuentra disponible gratis en Google Play. La única limitación, es la necesidad de tener  Android 4.0 en nuestro smartphone.

Fuente: engadget

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *