jueves , noviembre 26 2020
Home / AirServer, usando tu Mac como un AppleTV

AirServer, usando tu Mac como un AppleTV

Aunque AirPlay nació como una idea bastante simple: “transmitir contenido desde nuestros equipos iOS a un AppleTV”, parece que los desarrolladores están dispuestos a darle todas las vueltas necesarias al protocolo.

Y es que dicho protocolo funciona tan sumamente bien que limitarlo a las opciones propuestas por Apple parece una perdida de tiempo cuando en realidad podemos hacer uso de muchas más opciones sin necesidad de limitarnos.

AirServer es un programa pensado para invertir el orden de los factores, es decir, para usar nuestro Mac como receptor del contenido almacenado en nuestros dispositivos iOS. Así que podemos transmitir, haciendo uso de una red Wifi, nuestras imágenes, películas y audio a nuestro Mac desde nuestro iPhone, iPod, iPad…

Y no pienses que es algo poco práctico, imagina por un momento que estas en casa de unos amigos y quieres mostrar en una pantalla más grande las fotos de tu iPhone o simplemente reproducir una película. Mucha gente no tendrá un AppleTV en casa, pero seguro que más de un amigo tiene un Mac donde poder ver dicho contenido.

La aplicación es de pago y tiene un precio de 2,99 dólares. Es decir, una aplicación muy útil por un precio muy reducido.

Vía: Appleweblog

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *