viernes , septiembre 18 2020
Home / Alejandro Sanz esta preparando un nuevo disco

Alejandro Sanz esta preparando un nuevo disco

Desde su cuenta de Twitter, el cantante español Alejandro Sanz ha anunciado que ya se encuentra grabando los temas para su siguiente material discográfico, disco que hasta ahora no tiene ni nombre ni fecha de lanzamiento.

El cantautor desde su cuenta de la red social ha mantenido a todos sus seguidores, desde el comienzo, muy informados. Tweets como, “Seguimos avanzando.. Seguimos grabando guitarras. La canción que dije que se quedaba fuera la he rescatado siguiendo vuestras sugerencias. Gracias.”, ya son normales ver en el Twitter de Sanz.

Este nuevo disco será el primero con Universal Music, la nueva discográfica del artista. Recordemos que el español arranco con la discográfica española Hispavox, pero desde su segundo disco de estudio, “Viviendo deprisa”, ha estado trabajando con Warner Music.

Para esta nueva producción contará nuevamente con el apoyo del productor y arreglista, Julio Reyes Copello, ganador de una gran cantidad de premios, y quien por ejemplo ya ha trabajado con Jennifer López, Nelly Furtado, Thalía, Chayanne y Marc Anthony.

Por el momento no hay muchos mas datos sobre esta nueva producción, por lo que habrá que estar atento a los nuevos anuncios.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *