viernes , diciembre 15 2017
Home / Alicia Keys cantara el himno en el Super Bowl XLVII

Alicia Keys cantara el himno en el Super Bowl XLVII

La cantante y compositora Alicia Keys, que el pasado mes de noviembre lanzo su ultimo disco titulado “Girl on Fire”, será la encargada de interpretar el himno nacional en el Super Bowl XLVII, el cual se realizará el próximo 3 de febrero en Nueva Orleáns.

El comité organizador ha confirmado que una de las voces más grandes del R&B, Alicia Keys, ha sido la elegida de este año para cantar el himno de Estados Unidos en el gran evento de futbol americano, que tendrá el duelo entre Cuervos de Baltimore y los 49’s de San Francisco. Recordemos que en este evento el himno se canta en vivo,  no hay patéticos momentos como el de Beyoncé haciendo playback del himno durante la ceremonia de toma de posesión del presidente Barack Obama.

Recordemos que el año pasado la encargada del himno fue Kelly Clarkson, que con su increíble y perfecta interpretación le robo todo el protagonismo a Madonna, quien fue la encargada del espectáculo del medio tiempo. En esta oportunidad, será Beyoncé la encargada del espectáculo del medio tiempo del Súper Tazón, ¿podrá Alicia Keys también robarle el protagonismo Beyoncé?

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *