jueves , octubre 19 2017
Home / Amazon Kindle Fire viene con su propio Android

Amazon Kindle Fire viene con su propio Android

Como ya había comentado en una nota anterior en el blog, son muy fuertes los rumores que apuntan a que mañana se presentara la tablet low-cost de Amazon, y como suele suceder siempre en los eventos de presentación, días antes se revelan detalles y mas rumores acerca del dispositivo que sera mostrado. En este caso ya se revelo el nombre clave del dispositivo que es Kindle Fire, así como otros detalles sobre su interfaz Android. Estos detalles, sobre todo los del sistema operativo con el que funcionara la tableta, son de suma importancia porque revelan de alguna manera la capacidad del dispositivo frente a otras tabletas.

Creo que no todo es miel sobre hojuelas, algo que desanimara a muchos es que hay un rumor fuerte de que la tableta correrá sobre android 2.1 personalizada por Amazon para que funcione con las Apps de Casa y no las de Google, pero esto solo es un rumor, pero de confirmarse, seria algo que realmente pondría a pensar a muchos sobre el potencial de la tableta.

Amazon es una empresa que ha crecido de una manera sorprendente desde su creación, su expansión hacia todo el mundo se va dando cada vez mas rápido y de manera mas efectiva, su servicio al cliente es prácticamente irreprochable y tiene al e-book mas famoso del mercado. Estas son solo algunas de las razones por las que pienso que esta tableta va a triunfar, en un principio tal vez solo en Estados Unidos, que es un mercado que la compañía tiene bien estudiado, pero estoy seguro que con la competencia tan feroz y las muchas alternativas que ya existen en el mercado, esta sera una de las mejores. Como ya había dicho en la nota anterior que hice sobre el evento donde se presentara este dispositivo, el precio rondara entre los 250 y 300 dolares, un precio bastante accesible y una de sus cartas fuertes ante Apple y algunas otras tabletas Android.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *