sábado , diciembre 4 2021
Home / Amazon lanzaría su smartphone a principios de 2014

Amazon lanzaría su smartphone a principios de 2014

amazon_smartphone_191022136050_640x360

De acuerdo a Digitimes, el smartphone de Amazon llegaría a principios de 2014, aunque aun no se ha revelado ningún detalle del diseño o del hardware del dispositivo ni tampoco es que Amazon haya salido a desmentirlo.

Esta información llega porque de acuerdo a Primax Electronics, han obtenido ordenes por parte de Amazon para fabricar módulos de cámara compactos para utilizarse en smartphones que se lanzaran en la primera mitad de 2014.

Amazon es tan buena como Apple a la hora de guardar secretos, aunque si soy sincero creo que Amazon lo hace mucho mejor sobre todo si lo comparamos con los recientes lanzamientos de Apple que ya no fueron tan secretos después de todo.

La Kindle Fire llego por sorpresa y se ha consolidado como una de las tablets mas importantes de mercado, sobre todo en Estados Unidos, por lo que la idea de un smartphone de Amazon no es tan descabellada. Este seguramente estaría integrado con todos los servicios que ofrece la compañía y podría ser sumamente accesible al publico al igual que la Kindle Fire.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *