martes , octubre 17 2017
Home / Amazon presenta Fire Phone, el teléfono para ir de compras

Amazon presenta Fire Phone, el teléfono para ir de compras

Amazon-Fire-Phone

Por fin y después de una larga espera, Amazon ha presentado su primer smartphone, y para ser su primer intento por entrar en este mercado, vaya que han dejado huella con lo que han presentado, las expectativas son altas.

El Fire Phone llega para complacer a todos los usuarios de los servicios de Amazon, especialmente en el mercado estadounidense, con una versión sumamente modificada de Android y especificaciones de teléfono de gama alta.

Como era de esperarse, el Fire Phone ha sido dotado por Amazon para integrarse con todos sus servicios e incluso dotar de capacidad a sus usuarios de tomar fotos de artículos que vean y llevarlos a Amazon para poder hacerse con ellos, pero también funcionara para identificar música, películas y series, todo esto a través de su cámara de 13 megapixeles.

También se esperaba que el Fire Phone tuviera capacidad 3D, y si bien no es del todo 3D es una experiencia a la que Amazon llamo ‘Perspectiva Dinamica’ y que dota de profundidad visual a la experiencia del usuario al momento de interactuar con objetos y aplicaciones el el teléfono.

Este dispositivo cuenta ademas con una pantalla de 4.7 pulgadas, un procesador de 2.2 GHz y 2 GB de RAM, pero cuenta ademas con protección Gorilla Glass en ambos paneles del teléfono, tomando en cuenta que la parte trasera emula a un cristal.

Llega el 25 de Julio a Estados Unidos y estará disponible por un precio de 649 dólares sin contrato por la versión de 32 GB y de 749 dólares por la versión de 64 GB.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *