domingo , agosto 19 2018
Home / Amazon regalará varios juegos durante este fin de semana

Amazon regalará varios juegos durante este fin de semana

Amazon Android

Gracias a la globalización el evento de descuentos conocido Black Friday es cada vez más popular a nivel mundial. Es así que los beneficios llegan a nosotros, esta vez de la mano de Amazon, que nos da la posibilidad desde hoy viernes hasta este domingo de bajarnos hasta siete juegos de los más populares del momento.

Puedes bajarte tu juego favorito, pero ¿por qué elegir si puedes descargarlos todos? El primero e infaltable de la lista es Angry Birds Space, disponible en su versión normal y en HD para el Kindle Fire. Otro juego que se encuentra en el top de los más jugados es el Fruit Ninja, el cual presenta modo a dos jugadores y potenciadores extra.

La lista de juegos gratis disponibles sigue, llegando a los renovados Sonic y Tortugas Ninja ¿Quién es más rápido? Averígualo tú mismo descargando Sonic The Hedgehod y Teenage Mutant Ninja Turtles: Rooftop Run. Finalmente podrás también bajar Hambo, juego que combina puzzles con estilo arcade, Quell con su enigmática gota que recoge perlas y Bloons TD 5, demostrando que el Tower Defense nunca pasa de moda.

Enlace: Amazon apps

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *