miércoles , octubre 18 2017
Home / Amazon revela de manera oficial Kindle Unlimited, su servicio de ‘lectura ilimitada’

Amazon revela de manera oficial Kindle Unlimited, su servicio de ‘lectura ilimitada’

amazon_kindle_unlimited

Como ya se había filtrado hace unos días, Amazon presentaría su servicio Kindle Unlimited, un servicio que daba acceso de manera ilimitada a 600,000 títulos, por una cuota mensual de 9.99 dólares.

El servicio ha sido revelado de manera oficial por Amazon y llega ciertamente limitado en la cuestión de editoriales que han licenciado sus títulos para este servicio. Al menos títulos de 3 grandes editoriales no figuran entre los libros disponibles, pero seguramente esto cambiara gradualmente.

El servicio si incluye series como Harry Potter o Los Juegos del Hambre, además de la trilogía del Señor de los Anillos. La realidad es que Kindle Unlimited llega con una buena cantidad de títulos importantes y su precio lo hace sumamente atractivo para los fanáticos de la lectura.

Amazon dará un periodo de 30 días para probar el servicio sin costo, lo que lo hace aun mas atractivo. Es seguro que con este modelo negocio, Amazon cambiara la manera en como las personas consumen libros e incluso podría mejorar de manera significativa el promedio de la cantidad de libros que un persona lee cada año.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *