sábado , noviembre 27 2021
Home / Amazon Studios comenzará a grabar en 4K

Amazon Studios comenzará a grabar en 4K

amazon 4K

Es ya un hecho que el próximo año será el año en el que veamos la revolución de la resolución 4K y eso nos siguen demostrando las compañías que comienzan a anunciar sus planes para actualizarse. Una de ella es Amazon Studios, que el día de hoy ha hecho público que en el 2014 presentarán las primeras series grabadas en definición 4K.

Pongamos en cuenta que el anuncio no es más que estratégico y se debe tomar como un intento de avisarle a Netflix, que recientemente anuncio el 4K en sus series, que competirán en la misma rama, aunque la fecha de su llegada aun es desconocida.

¿Realmente vale la pena cambiar a 4K las definiciones estandar? Si y no, en países desarrollados cada vez son más las personas que adquieren televisores con esta definición, mientras tanto, en países de tercer mundo, como México o la mayor parte de Latinoamérica, están esperando el crecimiento de la tv en 1080p, por lo que la llegada del 4K es solo para unos cuantos, definitivamente es un mercado en el que no veremos esta tecnología en un par de años.

Vía: TheVerge

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *