Home / América Móvil invierte 60 millones de dolares en Mobli, rival de Instagram

América Móvil invierte 60 millones de dolares en Mobli, rival de Instagram

Mobli_1

Muchos habrán oído hablar de America Móvil, una de las empresas mas importantes de América Latina, con presencia en 18 países y que es propiedad de uno de los hombres mas ricos del mundo, Carlos Slim. Esta compañía ha anunciado que invertida 60 millones de dólares en Mobli, uno de los rivales directos de Instagram.

Mobli buscara entrar en el gusto del continente americano, donde Instagram es uno de los servicios mas utilizados. Mobli tiene grandes ventajas frente a Instagram, como la interfaz o las fotos rectangulares, sin embargo sera difícil que en el corto plazo pueda acercarse de lleno a Instagram.

Esta inversión representa un gran paso para Mobli y su expansión, sobre todo a través del continente americano, donde se alía con una de las compañías mas importantes. Esto podría redituar en millones de nuevos usuarios, gracias al alcance que tiene la publicidad de las operadoras que controla America Móvil a través de toda America Latina.

Esta inversión me parece muy importante para que Instagram no se duerma en sus laureles, ya que si bien ha dado importantes pasos, como la grabación de vídeos, hay cambios en el aspecto de diseño y detalles que podrían mejorar constantemente.

 

Te puede interesar

Una lámpara que podrá emitir Internet usando la luz

El CES 2018 (Cosumer Electronics Show), celebrado en la ciudad de Las Vegas, Nevada (Estados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *