miércoles , enero 20 2021
Home / Analisis de la camara del iPhone 4S

Analisis de la camara del iPhone 4S

Creo que ya hemos pasado la época en que podíamos leer en muchos sitios especializados en tecnología las diversas opiniones sobre que tan decepcionados o alegres estaban los usuarios, bloggers, editores etc. por el lanzamiento del nuevo iPhone 4S y creo que es tiempo de que nos acostumbremos a lo que hay, a lo que nos ofrece Apple actualmente y que por cierto no es nada malo. Creo que este teléfono ofrece características importantes y una de ellas es su nueva cámara de 8Mpx con la que la compañía de la manzana espera que puedas tener las características de una cámara digital por primera vez en un iPhone.

Voy a mencionar las que a mi parecer son las 3 mejores nuevas características de la cámara del nuevo iPhone 4s.

LA VELOCIDAD DE LA CÁMARA

  • Una de las cosas mas importantes en una cámara digital semi- profesional o profesional tiene que ver con la calidad de su procesamiento de imagen. Apple ha trabajado mucho en esto y promete un mejor balance de blancos y un disparo mas rápido, por supuesto también el nuevo procesador A5 sera un gran aliciente para la experiencia que tenga el usuario con la cámara, por ejemplo cuando el usuario quiera tomar una foto instantáneamente después de la otra solo tardara 0.5 segundos para que el dispositivo este listo para una nueva imagen.

EL NUEVO SENSOR y UN MEJOR LENTE

  • Una de las cosas mas importantes en una cámara es el sensor, pero sin duda también lo es el lente, ya que es en este donde todo el hardware realmente puede hacer diferencia, sin un buen lente simplemente no importara cuantos megapixels tengas en tu dispositivo, no tendrás excelentes fotos y esto lo sabe cualquier aficionado a la fotografía, por supuesto esto es en lo que ha trabajado Apple y ahora el lente esta hecho con mejores elementos, algo que seguro podrá notarse en las imágenes, el sensor ayudara a la cámara dándole mas detalle a las imágenes y mejores tonalidades de color.

LA ESTABILIZACION EN TIEMPO REAL

  • Por supuesto esta es una de las grandes características de la cámara y no podíamos pasarla por alto, hoy en día son cada vez las personas que suben videos a diversos sitios como You Tube, Viddy, Tumblr, Facebook  y por supuesto en el mercado ya existen varios telefonos que tiene la capacidad de grabar en Full HD, es por eso que Apple no queria quedarse atras. Podemos destacar que la cámara cuenta con estabilizador de imagen que seguramente hará que los videos se vean mucho mas parecidos a los de una cámara digital que a los de un celular así como también que Apple pensó en aquellos videos que se toman en constante movimiento.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *