martes , octubre 16 2018
Home / Android 4.0 version CyanogenMod llegara en enero

Android 4.0 version CyanogenMod llegara en enero

Los developers siempre son bastante rápidos y mas si son un equipo con una reputación a cuidar dentro del mundo del desarrollo. Ha pasado poco desde que el código de la versión 4.0 de Android, también conocida como Ice Cream Sandwich, haya sido liberado. Todo esto daba a pie para que diversos equipos de developers empezaran a trabajar en ROM’s no oficiales para la gran mayoría de los dispositivos con Android. Uno de estos equipos y por cierto de los mas famosos es el que se ha encargado de desarrollar CyanogenMod, una de las rom’s mas estables y con mas soporte dentro de la plataforma Android y ellos han anunciado que estarán ocupados durante Noviembre y Diciembre, para que muy posiblemente en enero podamos ver CyanogenMod 9 ya con Ice Cream Sandwich.

Estas son excelentes noticias para todas aquellas personas cuyos teléfonos posiblemente no sean actualizados a la ultima versión de Android oficialmente, lógicamente estas personas tendrán que tener Root en sus teléfonos para poder disfrutar de esta ROM que goza de mucha fama.

La estabilidad en esta ROM es realmente algo de destacar y lo dejo como opinión personal, pero cuando tuve la oportunidad de probar CyanogenMod 7 en mi Motorola Dext que por cierto es un teléfono bastante lento comparado con los actuales, la experiencia fue bastante buena y no note mucho la baja en el desempeño a pesar de que estaba usando Gingerbread y mi teléfono no estaba diseñado para esta versión de Android.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *