sábado , febrero 8 2025
Home / Android está a un paso de las mil millones de activaciones

Android está a un paso de las mil millones de activaciones

Android

Tras la confirmación de que Android ya había alcanzado las 1.5 millones de activaciones diarias, el CEO de Google, Eric Schmidt, ha revelado que desde la compañía esperan llegar a las mil millones de activaciones en seis o nueve meses.

Como podemos leer en AllThingsD, el objetivo de  Android es llegar a todos —no como iOS— y una muestra clara que se están haciendo las cosas bien es que entre los próximos seis y nueve meses se estará alcanzado la cifra de las mil millones de activaciones.

Además, Schmidt también ha afirmado que en uno o dos años esta cifra ya podrán duplicarla, y que esto sucederá gracias a los dispositivos para todo público, es decir, los de gama baja.

«Un smartphone relativamente barato con un navegador de internet es todo lo que necesitas para obtener toda la información del mundo», aseguro Schmidt.

Y en verdad, es que estas cifras no están fuera de la realidad, más si vemos como iOS de Apple y Windows Phone de Microsoft continúan intentando luchar por el segmento de gama alta, olvidándose así de la gama media/baja, el segmento más importante de todos. Segmento que Android siempre tiene presente y por eso lidera de forma cómoda, aunque son muy pocos los fabricantes que se acuerdan de este segmento de mercado.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *