jueves , octubre 18 2018
Home / Android está al borde de alcanzar mil millones de activaciones

Android está al borde de alcanzar mil millones de activaciones

Android

El popular sistema operativo para tabletas y smartphones de Google, Android, según las palabras de Eric Schmidt, CEO de la compañía, en alrededor de seis meses estaría alcanzado las mil millones de activaciones.

Como podemos leer en AllThingsD, Schmidt ha anunciado que Android cruzara la línea de las 1.000 activaciones entre los próximos seis y nueve meses. Además, asegura que en tan solo en uno o dos años más ya podrían duplicar esa cifra, algo que sucederá gracias al incremento y la bajada de precios de los dispositivos de gama baja. Un segmento de mercado que Android lidera y cuida mucho.

“Un smartphone relativamente barato con un navegador de internet es todo lo que necesitas para obtener toda la información del mundo”, aseguro Schmidt.

Actualmente, Google ya registra un 1.5 millones de activaciones diarias, un importante incremento si recordamos que apenas el mes pasado, se anunciaba que se estaban activando 1.4 millones de activaciones.

Está claro que mientras otras compañías (Apple) siguen apostando por el segmento de gama alta, lanzando dispositivos y accesorios con precios elevados y pocas o casi ninguna mejoras con respecto a anteriores versiones o rivales, Google sigue firme en su objetivo de que Android debe de llegar a todos y no solo a los que más pueden.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *