Home / Android L podria llevar el nombre de Android Licorice

Android L podria llevar el nombre de Android Licorice

googleplex06

Mucho se ha debatido respecto al nombre que llevara lo que hasta ahora conocemos como Android L, la primera versión de Android que llevara Material Design, el nuevo diseño que integraran todas las plataformas de Google en el futuro. El nombre final podria ser Android Licorice, de acuerdo al diseñador italiano Giovanni Calabrese.

Calabrese ha publicado en su cuenta de Google+ que el ha sido encargado con la tarea de la renovación de las estatuas de Android que se encuentran colocadas en Googleplex, también conocidos como los cuarteles generales de Google en Mountain View, California.

‘Nunca he tenido mucho gusto por el regaliz (licorice), pero ¡vaya!, hay grandes sabores ahí’

Estas han sido las palabras de Calabrese que dejan entrever que el italiano también seria el encargado de colocar la nueva estatua de Android L en las instalaciones de Google.

Por si esto fuera poco, a su llegada a Estados Unidos fue cuestionado por la TSA, la agencia encargada de la seguridad en los aeropuertos, sobre porque cargaba con tantas cajas de regaliz (licorice), en lo que claramente pudo haber sido la manera de Google de dejar pistas sobre el nombre de la nueva versión de Android.

Te puede interesar

Razer Phone: un móvil preparado para los videojuegos

Razer es una compañía que se ha enfocado en el área de videojuegos, ordenadores y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *