martes , septiembre 22 2020
Home / Android Land, impresionante puesta de Google en el MWC

Android Land, impresionante puesta de Google en el MWC

Empezó el Mobile World Congress 2012, y Google es uno de los que han marcado presencia con Android Land, uno de los stands más grandes e impresionantes del evento.

Hace un año, en el Mobile World Congress, Google anunció un total de más de 150,000 apps en el Android Market, este año, el número se ha triplicado a más de 450,000 apps en el Market, con más de mil millones de descargas realizadas cada mes.

Numeros impresionantes, un stand a la altura: Android Land, así se llama el espacio de Google el MWC, que muestra las últimas innovaciones de Android, como Android Beam (que permite compartir contenidos como páginas web, videos, direcciones, y apps, con tan solo poner en contacto la parte trasera de dos teléfonos Android), además de tener más de 100 dispositivos Android en exhibición –solo una parte de los más de 800 dispositivos Android que se han lanzado hasta la fecha-.

Pero, el mejor representante de la innovación en al Android Land es el Bling Bot, un robot controlado por Android ADK  que es capaz de hacer que la placa trasera de su Galaxy Nexus deslumbre con gran precisión.


El primer día ya contaron con un gran número de participantes recorriendo el stand, pero Google anunció que esto es solo el comienzo de su participación en el MWC2012 y para descubrir más presentan un sitio muy entretenido android.com/mwc  y por supuesto la página de Android  en Google+ que podemos seguir para estar al tanto de las últimas novedades.

Les dejo con un video del primer dia de Android en el MWC 2012 que personalmente hizo que se me cayera la baba. Disfrutenlo:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=NAaVvQdtmng’]

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *