jueves , noviembre 15 2018
Home / Android podría contar en el futuro con soporte para fotos en formato RAW

Android podría contar en el futuro con soporte para fotos en formato RAW

android_RAW

Google podría estar considerando modificar la API de la cámara en Android, con el fin de dar soporte para tomar fotografías en formato RAW, esta opción le permitiría a los usuarios tomar fotografías y almacenarlas sin comprimirlas, como si lo hace el formato JPG.

A pesar de que ya hay varios smartphones Android en el mercado que muestran un claro enfoque en la toma de fotografías, no hay aun un dispositivo que pueda destacarse entre los que realmente se interesan en la fotografía y es que una de las grandes desventajas frente a las cámaras digitales es que no cuentan con soporte para este formato.

Dispositivos como el Nokia Lumia 1020 o 1520, ya permiten tomar fotografías con RAW, un gran punto a favor para Windows Phone, sobre todo para el Nokia Lumia 1020 que cuenta con una cámara de 41 megapixeles.

No creo que los smartphones estén listos para reemplazar a las cámaras semi-profesionales o profesionales, sin embargo si podrían convertirse en el futuro en equipos sumamente útiles para fotógrafos y aficionados a la fotografía.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *