miércoles , octubre 5 2022
Home / Android supera a Apple en descarga de aplicaciones

Android supera a Apple en descarga de aplicaciones

android ios

No podemos dudar del éxito de Android ni un segundo, se ha consolidado como una verdadera alternativa a iOS y confirma su dominio del mercado, superando a apple respecto a la descarga de aplicaciones, ya que de acuerdo a ABIresearch, el 44% de las aplicaciones móviles descargadas le pertenecen a un dispositivo Android mientras que solo un 31% le pertenecen a un dispositivo con iOS, una excelente noticia para el sistema operativo que sigue consolidándose entre los usuarios de smartphones.

Sin embargo, Google debe de tomar estos números con calma, ya que parece ser que en el estudio solo se comparo a los dispositivos Android contra iPhone, aunque esto no esta confirmado, pero es lo mas seguro, ya que es ilógico que entre toda la plataforma iOS no superen a Android en este aspecto, pero aun así son excelente noticias para Android. Tambien cabe destacar que el mercado de smartphones con el OS móvil de Google ha crecido potencialmente y es por esto que superan al iPhone, no obstante el teléfono de Apple tiene mas aplicaciones descargadas por usuario que aquellos que utilizan smartphones Android, esto se debe seguramente al excelente ecosistema de apps que tiene iOS.

Poco a poco Android va tomándole la medida a los dispositivos de Apple y seguramente en un futuro la batalla estará aun mas reñida. Habra que ver cuales son los siguientes movimientos de los de Cupertino sin Steve Jobs, el líder incansable que los llevo a la cima.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *