lunes , noviembre 11 2019
Home / Angry Birds Space llega a las 50 millones de descargas

Angry Birds Space llega a las 50 millones de descargas

Angry Birds re-afirma su éxito después de que su expansión con temática espacial, ‘Angry Birds Space’, llegara a los 50 millones de descargas en tan solo 35 días, un récord de acuerdo a diversos analistas y es que el anterior juego que ostentaba el récord en llegar mas rápido a esta cifra de descargas era el popular juego de dibujo ‘Draw Something’, sin embargo este se tardo 50 días en hacerlo.

Rovio ha explotado el juego de ‘lanzamiento de aves’ hasta el punto en el que próximamente se construirá un parque temático de Angry Birds. No recuerdo una franquicia de la era moderna que haya sido explotada a este nivel. Esto sin duda es una muestra del alcance que pueden tener los juegos casuales en todo el publico y es que secuela tras secuela, Angry Birds parece que se vende mejor.

La empresa desarolladora ha confirmado que no se quedan de brazos cruzados disfrutando este éxito, si no que ya estan preparando lo que sigue y lo mejor es que ya viene en camino, solo esperemos que cumpla con las expectativas.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *