viernes , octubre 18 2019
Home / Angry Birds Space supera las 50 millones de descargas

Angry Birds Space supera las 50 millones de descargas

A tan solo 35 días de su lanzamiento, Angry Birds Space, la versión espacial del popular videojuego de Rovio ha alcanzado las 50 millones de descargas, convirtiéndose así en el juego móvil con más rápido crecimiento de la historia.

Con estas cifras, queda claro que Angry Birds es el juego más popular de los usuarios de los smartphones y tablets. Hablando de Angry Birds Space, esta no es una simple nueva versión del original, sino que en esta oportunidad a la hora de lanzar las aves tendremos que tener en cuenta la gravedad de los planetas y asteroides, ya que esta puede provocar movimientos totalmente nuevos.

En el comunicado lanzado de Rovio, también han aprovechado para expresar su “profunda gratitud por todos los fans de Angry Birds“. Además, la compañía a informado que debemos de estar atentos porque “algo grande que está en camino”.

Recordemos que Angry Birds Space se encuentra disponible para Windows, iOS, Mac OS X, BlackBerry Tablet OS y Android.

Como curiosidad, dos ex miembros del equipo de Rovio y piezas clave en el desarrollo de Angry Birds, Antti Sten y Tuomas Erikoinen han fundado su propio estudio llamado Boomlagoon. El dúo se ha establecido en Helsinki, y su objetivo no podia ser otro que crear juegos para navegador y dispositivos móviles.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *