martes , septiembre 25 2018
Home / Angry Birds Star Wars II será lanzado el 19 de Septiembre

Angry Birds Star Wars II será lanzado el 19 de Septiembre

Angry Birds Star Wars II,

Como se prometía, Rovio ha anunciado lo prometía el día de hoy, Angry Birds Star Wars II llegara a nuestros dispositivos  el próximo 19 de Septiempre con asombrosas novedades y  nuevos personajes.

Lo primero que nos  ha llamado la atención del anuncio son los nuevos Telepods, muñecos reales (fabricados por Hasbro) que podrán ingresar al juego de una forma muy interactiva; para agregar un Telepod a Angry Birds Star Wars II  tenemos que ponerlo delante de nuestra cámara y escanearlo con una herramienta que nos encontraremos del mismo juego, así, este aparecerá en el nivel que nos encontremos para ayudarnos certeramente. Cada telepod tendrá un costo de 5.99 por un paquete variado o 39.99 por el paquete completo.

Otras características como la inclusión de nuevos pajarracos que imiten personajes de todas las películas y la posibilidad de personificar a los cerdos malvados también han sido incluidas en este anuncio.

Por su parte, el  juego tendrá un precio de 0.99 dolares por el juego en calidad normal y 2.99 por la versión de alta definición. Aun no se sabe si el juego llegara a iOS y Android al mismo tiempo.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *