sábado , diciembre 16 2017
Home / Angry Birds Star Wars llegara a Google Play el 8 de noviembre

Angry Birds Star Wars llegara a Google Play el 8 de noviembre

La compañía Rovio prepara el lanzamiento de Angry Birds Star Wars, un nuevo  título de Angry Birds adaptado a una de las franquicias de cine más importante de la historia, Star Wars.

En este nuevo título basado en la famosa saga de George Lucas, tanto los pájaros como los cerdos interpretaran a los personajes más reconocidos del universo de la Guerra de las Galaxias. Quien tendra el papel principal, es decir quién será el encargado de interpretar a Luke Skywalker será el pájaro rojo, mientras que la princesa Leia estará a cargo del nuevo pájaro rosado. Los demás y principales pájaros de la franquicia de Angry Birds serán los encargados de los otros grandes personajes como Chewbacca, Han Solo y Obi Wan.Por otro lado, los cerdos serán los encargados de interpretar a Darh Vader y a las tropas de asalto del Imperio Galáctico.

“No son Angry Birds vestidos como personajes de Star Wars, sino que son personajes en sí mismos con personalidades similares”, declaro Paul Southern, responsable de licencias de LucasArts.

Protagonizado por la lucha entre la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico, Angry Birds Star Wars utilizara las físicas del Angry Birds Space. Ademas, también contará con una versión especial del reconocido tema de John Williams y sus escenarios estarán basados en los escenarios más conocidos de la saga de Star Wars, como Tatooine o Hoth.

Angry Birds Star Wars llegara a la los dispositivos con Android el próximo 8 de noviembre.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *