sábado , noviembre 27 2021
Home / Angry Birds Star Wars llego a Android

Angry Birds Star Wars llego a Android

El esperado nuevo juego que junta el universo de Angry Birds y Star Wars, Angry Birds Star Wars, ya se encuentra disponible en Google Play para que todos los fanáticos puedan descargarlo y enfrentarse a la amenaza galáctica: ¡el malvado imperio de los Cerdos imperiales!.

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana… un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentaron a una amenaza galáctica: ¡el malvado imperio de los Cerdos imperiales!

Entre las principales características de Angry Birds Star Wars nos encontramos con:

  • HORAS Y HORAS DE JUEGO ADICTIVO: explora más de 80 niveles en icónicos escenarios como Tatooine y el C***o de la muerte. ¿Podrás esquivar los cerdos imperiales, las torretas láser, los cerdos moradores de las arenas y el lado oscuro para conseguir las tres estrellas?
  • NUEVA MECÁNICA DE JUEGO: ¡utiliza sables de luz, explosiones y poderes Jedi para causar estragos entre los Cerdos imperiales!
  • SUBE DE NIVEL A TUS PÁJAROS: ¡no dejes de jugar y sube de nivel a tus pájaros para mejorar sus habilidades!
  • SECRETOS Y BONIFICACIONES OCULTAS: ¿puedes desbloquear todos los niveles de bonificación de R2-D2 y C-3PO?
  • ACTUALIZACIONES GRATUITAS: ¡este es solo el principio de la saga!
  • MIGHTY FALCON ¿Te has atascado en un nivel? Gana estrellas e invoca al Mighty Falcon para que cause destrucción. ¡Nuevos objetivos, logros y mecánica de juego!
  • EL CAMINO DEL JEDI Esta compra integrada es el campo de pruebas definitivo para un joven Jedi, ¡y desbloquea 40 niveles de desafío Dagobah con el Maestro Jedi Yoda! ¡Domina el Camino del Jedi para desbloquear el sable de luz supremo!

Angry Birds Star Wars ya se encuentra disponible en Google Play y puede ser descargada de manera gratuita, o puedes adquirir su versión HD por 2,99 dólares.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *