lunes , diciembre 11 2017
Home / Anime: Gunslinger Girl

Anime: Gunslinger Girl

Y seguimos con la serie de Cyborgs, por cierto ¿les gustaría que también se hablará de androides?. Porque vagando en mis recuerdos, hay varios que merecerían entrar en estos post. Aquellos que nos hicieron pasar buenos ratos, frente al televisor, o en aquellas páginas de un libro.

Muchas cosas las cosas no son como aparentan ser. En Italia existe la Corporación Pública  de Bienestar Social. La cual detrás de todas sus obras caritativas que aparenta, realiza experimentos carne-máquina.  A pacientes que parecen ya no tener oportunidad de vivir, les implanta componentes de tecnología avanzada para poder hacerlos cyborgs.  La mayoría de estos cyborgs creados por la Corporación son adolescentes, que aparentemente no tienen más familia que la que la Corporación les hace creer gracias a ciertos métodos de borrado de memoria.

Uno de los personajes principales, mas bien, el personaje principal de este Anime es, Henrrietta. Esta chica es rescatada por la Corporación, se le ha dado un nuevo cuerpo mejorado y se le han suprimido recuerdos de su pasado. Giuseppe, es como su hermano y su entrenador. Henrrietta es  una delicada y perfecta máquina de matar.  Es la herramienta para realizar el trabajo sucio del gobierno italiano.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=BTxkOM7PMRE’]

Sin duda este anime, es excelente. Una gran historia, buen material audiovisual. Con contenido que no te permite mostrar indiferencia alguna. La intriga y las dudas que surgen en cada episodio que no permiten separar los ojos de la pantalla.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *