Home / Anonymous expone públicamente los datos de cientos de pedófilos

Anonymous expone públicamente los datos de cientos de pedófilos

En una situación muy parecida a la ocurrida el pasado año, los hacktivistas de Anonymous han publicado los correos electrónicos y direcciones postales de centenares de pedófilos.

Bajo la operación llamada “#OpPedoChat”, Anonymous ataco varios sitios web de pornografía infantil para así reducir o erradicar esta plaga. En total, los hacktivistas revelaron unas 500 cuentas de email, direcciones IP, números de teléfono y direcciones postales de los pederastas que formaban parte de estos sitios atacados.

Sin embargo, los medios belgas han comentado que la policía estadounidense investigara esta situación, pero la investigación no será contra los pedófilos sino contra Anonymous por publicar esos datos en Internet.

Esta acción tampoco fue bien recibida por “Child Focus”, organización belga para niños desaparecidos y víctimas de explotación sexual, quienes han declarado que este tipo de delitos solo deben de ser investigados por la policía y no por Anonymous.

La verdad es que esta es una muy buena acción por parte de Anonymous, al menos yo la apruebo totalmente y espero que a lo largo del mes tengamos aun mas noticias de esta muy buena operación. ¿Ustedes que opinan?

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *