sábado , noviembre 27 2021
Home / Anonymous le declara la guerra a Zynga

Anonymous le declara la guerra a Zynga

Los hacktivistas de Anonymous ya tienen un nuevo objetivo, Zynga. En las últimas horas han comenzado con la Operación maZYNGA (#OPmaZYNGA), como consecuencia de las políticas de la compañía creadora de algunos de los juegos sociales más populares de los últimos años.

Desde su página web, el grupo de hacktivistas de Anonymous ha explicado que el próximo 5 de noviembre, se publicara la clave para los documentos confidenciales de los directivos de Zynga que han sido filtrados a la red. Además, también se prevé publicar de manera gratuita todos los juegos extraídos de los servidores de la empresa.

#OPmaZYNGA se debe al pésimo trato que reciben los empleados por parte de la compañía, que recordemos hace unos días anuncio un importe recorte de su plantilla en las oficinas de Estados Unidos, y que en los próximos meses se espera que cierren oficinas en otros países. Tan así, que desde Anonymous ya ha declarado que desde Zynga  tienen previsto realizar estos despidos con el fin de subcontratar todos esos puestos en India.

“Con mil millones de dólares en el banco creemos que esas acciones son un insulto a la gente y el comportamiento de corporaciones como Zynga debe cambiar”, afirman los hacktivistas de Anonymous.

Además, añaden que la única forma de impedir que ellos no publiquen todos sus juegos de forma gratuita es que se comprometan a parar sus planes de contrataciones baratas en India.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *