viernes , diciembre 15 2017
Home / AnonyUpload nace de las cenizas de MegaUpload (actualizado)

AnonyUpload nace de las cenizas de MegaUpload (actualizado)

Un grupo que dice apoyar a Anonymous, pero no ser miembro, abrió hace unas horas un sitio para compartir archivos en línea y que pretende ser un remplazo del recién cerrado Megaupload.

El nuevo sitio Anonyupload aún se encuentra en construcción y solicita se hagan donaciones para contribuir a su expnsión. En éste, los creadores prometen que las descargas se realizarán de manera gratuita y libre de publicidad.

Aunque en este sitio se utilizan imágenes similares a las de Anonymous y se hacen alusiones a este grupo, no se aclara quiénes son sus creadores.

“Somos gente que lucha por las mismas razones que todos los anónimos (en referencia a Anonymous)”

Sin embargo, hace un momento (a través de un enlace que nos hicieron llegar nuestros seguidores en twitter) nos enteramos que Anonymous publicó en su Twitter que no tiene ninguna relación con Anonyupload.

Este sitio surge en medio de una intensa jornada de manifestaciones en la red, en principio por la discusión de las iniciativas de ley SOPA/ PIPA, y que se intensificaron, acompañadas de hackeos, por el cierre de Megaupload, el jueves 19 de enero.

Actualmente, las protestas y ataques cibernéticos continúan por iniciativas antipiratería como ACTA (Acuerdo de Comercio Antifalsificación)- tema reavivado por la reciente firma del gobierno de Polonia apoyando este acuerdo mundial- y contra el posible encierro del fundador de Megaupload, Kim Schmitz.

 

Link: AnonyUpload

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *