miércoles , octubre 17 2018
Home / Anuncian “The War Z”

Anuncian “The War Z”

Así es, un MMO the zombis que tendremos a final de año.

Este es un juego masivo en línea, que como la tradición obliga, el escenario es un universo infestado de zombis, el universo tendrá como nombre Colorado, pero la infestación podrá llegar a lugares como Nueva York o París. Estos otros escenarios podrán descargarse de forma gratuita.

Sergey Titov, menciona que desde el año pasado se andaban pensando realizar un juego de zombis y la dinámica se basa en ir desbloqueando nuevas áreas y completar misiones asignadas. Pues recordemos que es un mundo completamente infestado de zombis.

Hemos observado la popularidad del mod de ArmA 2, Day Z y como este ha ido creciendo, como los jugadores y la comunidad reaccionaban poco a poco. En nuestro caso hemos hecho dos cosas; la primera de ellas era cerciorarnos de que nuestra idea principal de realizar un MMO de zombies era una base para el mercado/jugador; y segundo, según avances en el juego es cuando entonces desbloquearás nuevas zonas del mapa, recogiendo información, mirando diarios o notas, etcétera. Queremos que los jugadores vean la destrucción y caos de los humanos luchando con los zombies y que tengan esa sensación de miedo y ansiedad cuando exploras el mundo.

Por el momento “The War Z” está en una fase alpha y como mencioné casi al inicio, es probable que lo tengamos  a finales de año.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *