jueves , octubre 19 2017
Home / AOL tambien prepara su reemplazo para Google Reader

AOL tambien prepara su reemplazo para Google Reader

aol reader

Hace poco les hablábamos de Digg Reader, una de las proximas alternativas mas interesantes ante el cierre de Google Reader, asi como tambien del crecimiento que ha tenido Feedly a raiz de esto, sin embargo ahora es otra compañía la que suma a esta tendencia de los lectores RSS. AOL prepara ‘AOL Reader’, un servicio del que no se sabia nada y que por el momento solo se encuentra en version beta. El lema de este nuevo servicio sera ‘Todos tus sitios favoritos, en un solo lugar’.

Muy pocos esperaban esto, AOL es una compañía que aun tiene mucha relevancia en diversas regiones del mundo, sobre todo en Estados Unidos, sin embargo sus servicios o negocios parecen estar lejos de lo que ahora buscaran ofrecer con su lector RSS, no obstante es para destacar el ‘renacimiento’ del RSS, ironicamente después del anuncio del cierre de Google Reader.

Si quieres probar el servicio, necesitaras una cuenta de Facebook, Google, Twitter o de AOL, el diseño parece no variar mucho de lo que podemos experimentar en Feedly o en lo poco que hemos visto de Digg Reader y parece que cumple con el cometido de no alejarse demasiado del diseño clásico de Google Reader.

AOL Reader

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *