viernes , septiembre 25 2020
Home / Apple advierte a los usuarios sobre los peligros del Jailbreak

Apple advierte a los usuarios sobre los peligros del Jailbreak

Jailbreak-iOS6

Apple ha actualizado el artículo de su página de soporte sobre la modificación no autorizada de iOS, advirtiendo a los usuarios todos los problemas que pueden llegar a tener al realizar Jailbreak en los dispositivos de la compañía.

El iOS, tal y como ha sido diseñado por Apple, garantiza el correcto funcionamiento del iPhone, del iPad y del iPod touch. Algunos clientes no comprenden los riesgos de instalar software que realiza modificaciones no autorizadas en el iOS («jailbreaking») en sus iPhone, iPad o iPod touch. Los clientes que han instalado software capaz de realizar dichas modificaciones se han encontrado con numerosos problemas de funcionamiento en sus iPhone, iPad o iPod touch pirateados.

Apple advierte y da una listad de algunos de los problemas provocados por estas modificaciones, algunos por ejemplo son la inestabilidad del dispositivo y de las aplicaciones, los riesgos de seguridad, la reducción en la vida de la batería o la incapacidad de poder instalar futuras actualizaciones de software.

Apple advierte encarecidamente en contra de instalar cualquier software que piratee el iOS. También es importante tener en cuenta que la modificación no autorizada del iOS supone una violación del acuerdo de licencia del usuario final del iPhone, por lo que Apple podría negarse a reparar cualquier iPhone, iPad o iPod touch en el que se haya instalado software no autorizado.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *