miércoles , octubre 5 2022
Home / Apple alcanza el precio por acción de 700 dólares

Apple alcanza el precio por acción de 700 dólares

Las acciones de Apple, contrario a lo que muchos analistas pensaban después de la ‘Decepcion’ que genero el lanzamiento del nuevo iPhone 5, no han parado de aumentar su valor. Hoy el precio alcanzo los 700 dólares, una cifra de ensueño hasta para las compañías mas importantes del mundo. Por hoy el precio de la acción ($AAPL), cerro en $699.80.

El valor de las acciones ha aumentado después de los anuncios en los que se ha dado a conocer que el iPhone 5 esta agotado en la pre-venta en prácticamente todos los países que lo tendran en disponibilidad el 21 de Septiembre.

Hoy se ha dado el anuncio de que 2 millones de iPhones fueron ordenados en la pre-venta en sus primeras 24 horas, una cifra récord para Apple.

Apple podría superar mañana los 700 dólares por acción, algo que la colocaría en la elite no solo de las empresas tecnológicas, si no en el de todas las empresas a nivel mundial en toda la historia.

La compañía vive actualmente su era ‘Post-Jobs’ y contrario a lo que muchos pensaban, el éxito que están teniendo es algo realmente sin precedentes.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *