miércoles , diciembre 2 2020
Home / Apple anuncio que se vendieron más de 25 mil millones de canciones en la iTunes Store

Apple anuncio que se vendieron más de 25 mil millones de canciones en la iTunes Store

iTunes

Mediante una nota de prensa, Apple ha anunciado una nueva cifra récord: iTunes Store ha llegado a las 25.000 millones de canciones vendidas desde su lanzamiento.

La canción número 25.000 millones ha sido Monkey Drums (Goksel Vancin Remix) de Chase Buch, y el usuario que la ha descargado ha sido Phillip Lüpke, de Alemania, que por este logro ha recibido un vale de iTunes por valor de 10.000 euros.

En la nota de prensa, Eddy Cue, vicepresidente de servicios y software en internet de la compañía, también ha dado algunos datos sobre la iTunes Store:

La pasión que nuestros usuarios han demostrado por la música durante más de 10 años ha llevado a iTunes al número 1 en ventas de música en todo el mundo. Con una media de 15.000 canciones descargadas por minuto, la iTunes Store permite a los aficionados a la música acceder a los temas de sus cantantes favoritos, desde los artistas con más éxito del panorama musical como Adele y Coldplay hasta nuevos grupos como The Lumineers, a niveles que nunca habíamos siquiera imaginado.

Cifras realmente increíbles y que es garantía de un buen futuro, aunque no debería de dormirse como siempre y seguir mejorando y ofreciendo mejores servicios.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *